Detenido adolescente por abuso sexual en contra de un niño

En horas de la mañana del sábado 05 de junio la denuncia de una madre alertó a la comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) en Las Margaritas, eje Paraguaná sobre el abuso sexual en contra de su hijo de siete años.

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, quien explicó la mujer dijo a la comisión que mientras su hijo de siete años jugaba en el interior de una vivienda abandonada con el adolescente, quien es su vecino, éste le propuso bajarse el shorts y abuso sexualmente de él.

La madre al ver que su hijo salía de la vivienda con el shorts al revés y nervioso decide interrogarlo y éste confiesa lo sucedido; por esta razón consignó la denuncia.

Morales Miranda indicó que posteriormente se presenta el adolescente señalado en compañía de su representante legal y se le informa que quedaría detenido por los señalamientos del niño.

Se trata de un adolescente de 14 años residente de la calle 7 de Las Margaritas quien fue remitido a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Policía de Falcón