Hidrofalcón atiende peticiones de habitantes de Sabana Larga

Atendiendo la solicitud hecha por los habitantes del sector Sabana Larga en el municipio Colina, el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado instruyó a la Gerencia de Gestión Comunitaria participar en una asamblea de ciudadanos.

El objetivo de la reunión fue establecer acuerdos previos para posteriormente gestionar la sustitución de válvulas en las redes de agua potable para garantizar el servicio a todas las familias. De igual forma, acometer la sustitución de colectores caídos y habilitar el hidrojet para succionar y destapar las tuberías congestionadas con sedimento y desechos sólidos.

La comitiva de Hidrofalcón estuvo conformada por el gerente de Gestión Comunitaria Richard Barrios y dos promotoras; el coordinador de Aguas Servidas zona centro, ingeniero Nicolás Chirinos; los coordinadores de suministro Luis Mora y José Lara en Miranda y Colina, respectivamente, y la gerente (e) de Despacho Deilenys Chirinos.

Por parte de la comunidad asistieron los voceros de la Mesa Técnica de Agua “Misioneros al Poder” y vecinos afectados con las fallas en agua potable y saneamiento, quienes tuvieron la oportunidad de plantear sus problemas y así buscar soluciones en el menor tiempo posible.

Como punto final se organizó un plan inmediato para surtir a las viviendas, aproximadamente 131, que no cuentan con el suministro por tubería a través de los supercisternas de la Ruta del Agua.

Fuente: Prensa HidroFalcón