Pese a los contagios, la FVF apoyó decisión de jugar la Copa América en Brasil

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) apoyó este miércoles la decisión de la Conmebol de realizar la Copa América en Brasil.

La FVF emitió un comunicado donde dicen que la nueva junta directiva presidida por Jorge Giménez, el cuerpo técnico de la Vinotinto y sus jugadores, mostraron su respaldo absoluto a la medida que tomaron las autoridades sudamericanas.

Este es el comunicado de la FVF sobre la Copa América

El Comité Regularizador FIFA-FVF presidido por Laureano González y el nuevo Consejo Directivo de la FVF presidido por el Sr. Jorge Giménez, han decidido dar su respaldo absoluto a la CONMEBOl por su decisión de organizar la CONMEBOL Copa América 2021 en Brasil.

El cuerpo directivo en pleno y las nuevas autoridades apoyan el compromiso de jugar con la Selección de Venezuela la Copa en las sedes brasileñas anunciadas con la absoluta confianza que la disputa de nuestra máxima justa deportiva se realizará bajo las más completas medidas sanitarias y de bioseguridad para todos los participantes.

La CONMEBOL ha demostrado con la realización de las Copas Libertadores, Sudamericana, el reciente torneo de fútbol sala y con la eliminatoria mundial, que se puede disputar la Copa América si nos apegamos a todos los protocolos de seguridad que se han emanado de las diferentes comisiones que son parte de nuestra organización líder del fútbol sudamericano.

Esta decisión de las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol es compartida y apoyada por el cuerpo técnico de La Vinotinto y sus jugadores, por lo que Venezuela estará presente en los próximos días en Brasil para disputar nuestra añeja Copa América.

Fuente: La Patilla