Gobernador Clark sostuvo rueda de negocios con empresarios para dinamizar zona patrimonial

Con la finalidad de dinamizar y revitalizar el Centro Histórico de Coro, el Gobernador Víctor Clark Boscán, en conjunto con su equipo de gobierno, sostuvo una rueda de negocios con los distintos empresarios que hacen vida en el punto y círculo de la capital falconiana.

Dicha reunión la cual forma parte de la agenda económica desarrollada por el Primer Mandatario Regional, se llevó cabo en las instalaciones del Club Bolívar, en pro de reactivar la actividad histórica cultural, económica, y turística en los espacios recientemente embellecidos, en el marco de los 200 años de la Independencia de la Provincia de Santa Ana de Coro y la Batalla de Carabobo.

Alternativa exitosa

El Gobernador Clark Boscán, señaló que después haber restaurado en su totalidad los sitios emblemáticos de la ciudad patrimonial, el Gobierno Regional ofrece a los distintos inversionistas poder hacer vida comercial en la Poligonal de la Unesco, para así ofrecer a propios y turistas diferentes alternativas en materia comercial.

Estrategia económica 

El estado ha diseñado esta nueva estrategia económica en aras de poder situar a Falcón como principal destino turístico del país, por consiguiente es importante unificar esfuerzos con el sector comercial de la entidad falconiana, dijo el funcionario gubernamental.

Por su parte, El empresario Elías Sabah, calificó de positivó el encuentro debido a la confianza que se le esta dando a la empresa privada en hacer vida en los diferentes inmuebles del municipio Miranda.

Es importante señalar que mediante estas acciones económicas impulsadas por el Ejecutivo Regional, el estado Falcón no se detiene en su camino de convertirse en potencia a nivel turístico, como lo era hace algunos años, y que hoy en día es una realidad gracias a la gallardía de un líder revolucionario como lo es el Gobernador Víctor Clark comprometido con las demandas del sector empresarial en pro del desarrollo de la entidad y en este caso de nuestra zona patrimonial.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón