INTERNACIONALES

Hallan muertos a dos venezolanos dentro de vehículos en Maicao

Kelvin José Perdomo Pacheco, de 37 años y Héctor Antonio Angulo Marquina, de 32 años, ambos de nacionalidad venezolana, fueron encontrados asesinados dentro de vehículos diferentes, por las autoridades del CTI de la Fiscalía seccional de Maicao.

El hecho se registró el pasado viernes 28 de mayo.

Uno de los cuerpos fue hallado en una camioneta en el sector del barrio El Carmen, mientras que el otro se encontró, casi simultáneamente, en el sector de la antigua pista que comunica de Maicao con Uribia. Las autoridades tratan de establecer si ambos casos tienen relación.

Vecinos del lugar aseguran que en sector estuvieron los dos carros y se escucharon varios balazos, por lo que salieron a la calle. En ese momento vieron un carro de color gris que escapaba de la zona a gran velocidad. En ese mismo vehículo, sería el que posteriormente hallaron con el cuerpo de baleado de Kelvin Perdomo, de acuerdo a las reseñas de El Heraldo y Diario del Norte.

Los cuerpos de los ciudadanos venezolanos se encuentran en las instalaciones de Medicina Legal de Maicao, a la espera de que sus familiares los reclamen.

Fuente: 800 Noticias