Transportistas de Coro se declaran «prácticamente paralizados»
Los trabajadores del volante que hacen vida en el municipio Miranda le volvieron a extender un llamado a los responsables civiles y militares del suministro de gasolina en el estado Falcón, para que supervisen la forma como está operando la estación de servicio del Km 7, destinada al transporte público, pues están atendiendo vehículos que nada tienen que ver con las unidades que atienden a los pasajeros de la localidad.
En nombre del gremio, Alirio Núñez indicó que ven con extrañeza que una importante cantidad de automóviles llegan a la bomba y surten, restándoles litraje a quienes brindan el servicio del transporte público en territorio mirandino.
Recordó que están recibiendo 70 litros de combustible semanales, los que apenas les alcanza para dos vueltas y media en sus respectivas rutas, es decir, están operando media jornada durante uno de los siete días que tiene la semana.
Ante esa situación, aseguró Núñez que el sector transporte en Miranda lleva un año prácticamente paralizado, afectando, no solo a quienes han visto disminuidos sus ingresos familiares porque no pueden trabajar con regularidad, sino a la ciudadanía que carece de medios para movilizarse de una zona a otra.
Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón