Senos para todas: La propuesta de una candidata a diputada en México que revolucionó las redes

Con su propuesta «Chichis (senos) para todas» revolucionó las redes sociales. La candidata Rocío Pino, conocida como «La Grosera» en la plataforma en línea OnlyFans, quiere convertirse en diputada federal por el estado de Sonora para que los implantes de senos sean gratuitos.

“A las mujeres no nos han preguntado qué queremos. Nadie lo ha hecho. Si tú sales a la calle y preguntas: ‘¿Te gustaría una cirugía plástica?’ Todas te vamos a decir que sí”, opina la candidata en entrevista con EFE y tras una pícara carcajada añade: “¡Lo que nos falta es lana (dinero)!”.

Pino (Hermosillo, 33 años) sostiene que la prioridad será reconstruir los senos de las mujeres que sufrieron cáncer de mama para “hacerlas que se sientan mejor”, tengan o no tengan seguro médico.

También contemplará a las mujeres trans “que quisieran pechos” y en último lugar sugiere que las cirugías estéticas sean gratuitas.

“Muchos hombres tienen complejos porque tienen pechos grandes, pues reducirlos. Hay mujeres que tienen los senos caídos, pues reconstruirlos y que esto esté en el cuadro público de salud, o sea que el Gobierno lo pague”, relata.

Una candidata salida de OnlyFans

El próximo domingo, más de 93 millones de mexicanos están llamados a las urnas para renovar la Cámara de Diputados, 15 de los 32 gobernadores estatales, 30 congresos locales y miles de ayuntamientos en las elecciones más grandes de la historia de México.

Son tantos los cargos en juego, que los partidos han presentado variopintas listas de candidatos pintorescos que incluyen luchadores, reinas de belleza, futbolistas, boxeadores, actores y cantantes.

Rocío Pino, que había llevado las redes sociales de varios partidos, decidió dar el salto definitivo a la política con RSP porque este partido no la “censura”: “Me deja actuar como soy”, dice.

Tras pasar un duro embarazo que casi no la deja salir de la cama, decidió centrar su campaña en algo que domina, las redes sociales y exhibir orgullosa su cuerpo.

“La Grosera” ha llamado la atención con atrevidos carteles en los que aparece embarazada y desnuda con lemas como “Conmigo tu voto vale por dos”, “¿Las quieres? Te las doy” o “Una mujer con chichis es una mujer empoderada”.

Fuente: La Patilla