Vía Buchuaco: Vuelco dejó saldo de un muerto y ocho heridos
Una Ford, modelo Explorer, de color gris, era conducida por Darwin José Chiquito, de 43 años, por la vía que comunica a las comunidades de Adícora y Buchuaco, a la altura del caserío San Francisco del municipio Falcón.
Por razones que aún se desconocen, el hombre perdió el control de la unidad, produciéndose un vuelco que dejó a un ciudadano fallecido y a ocho personas heridas.
Del occiso no se obtuvieron datos, debido a que no portaba ningún tipo de documentación, mientras que los heridos quedaron identificados como: Asley Chiquito, de un año (traumatismo en falanges del dedo medio), Sergio Chiquito (escoriaciones múltiples), María Revilla (politraumatismo), Carla González, de 40 años (escoriaciones múltiples).
Asimismo, resultaron lesionados: Darwin Chiquito, de 7 años, (traumatismo craneal leve), Dorian Chiquito, de 18 años, (escoriaciones múltiples y traumatismo en falange), Jesús Terán, de 21 años (traumatismo craneoencefálico cerrado) y Demelys Prado, de 17 años (traumatismo torácico y craneal severo).
Comisiones de distintos cuerpos de seguridad, incluyendo la Policía Nacional Bolivariana, llegaron al sitio para socorrer a los heridos y realizar el levantamiento del cuerpo.
Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón