Gobernador Clark atiende a más de 1.000 familias con distribución de GLP en Carirubana

Mediante un trabajo articulado en conjunto con las Mesas Técnicas de Energía y Gas, el Gobierno del estado Falcón, benefició a más de 1000 familias con la distribución de gas doméstico, en 16 sectores del corredor El Sabino, del municipio Carirubana, dicho abordaje fue realizado gracias a la innovadora planta de llenado móvil de Gasfalca. 

En lo que fue una nueva jornada de servicios públicos desarrollada en la Península de Paraguaná, el Gobernador preocupado y ocupado de las necesidades del pueblo, Víctor Clark Boscán, fiel a su consigna de otorgar repuestas rápidas y seguras a los falconianos, no descansa en su ardua labor por ofrecer garantías en materia de GLP. 

2 mil cilindros

Con la entrega de 2.000 cilindros en la referida localidad paraguanera, el Gobierno Bolivariano cumple su compromiso con las localidades más vulnerables de la entidad, la cual es velar que los servicios primarios puedan llegar de manera frecuente en los 25 municipios de la Geografía falconiana. 

Planta de llenado 

Cabe destacar que con el  nuevo esquema de llenado de Gasfalca, a través de la Planta Móvil es una exitosa estrategia ejecutada por el Primer Mandatario Regional, en aras de garantizar el bienestar social de los ciudadanos, quienes son los principales protagonistas de las políticas gubernamentales.  

Es importante señalar, que a pesar del bloqueo unilateral aplicado por el imperio norteamericano, el trabajo empeñado del Gobierno Regional no se detiene, es por ello que semanalmente continúa llevando satisfacción a los distintos sectores populares del estado.    

Fuente: Prensa Gobernación del estado Falcón.