REGIONALES

Sector Zambrano recibió despliegue del comité municipal anti Covid-19 de Miranda

Desde la Parroquia Guzmán Guillermo, el Comité Municipal Anti Covid-19 de Miranda se desplegó con una jornada integral de atención a los pacientes positivos y posibles casos de la comunidad de Zambrano, a fin de atender de manera oportuna y eficiente a nuestro pueblo.

Jorge Haskour, Coordinador de esta comisión, destacó que fueron atendidos 30 pacientes de manera directa, gracias al equipo médico y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

Igualmente precisó que trabajando de la mano con la cuadrilla de Desinfección del IMAUD, se desinfectaron 80 hogares, ademas de sanear los espacios de uso colectivo y de esta manera disminuir el riesgo en la entidad.

Consecuentemente, se conformó la Unidad Comunal Anti Covid-19 en Zambrano y se realizó una inducción al poder popular organizado, a fin de instalar una comisión permanente garante de cumplir con los protocolos estrictos de bioseguridad, contabilizar los posibles contagios y promover la atención primaria de salud.

Miembros de la UBCH de Zambrano, agradecieron al Gobernador del estado Falcón Víctor Clark y al Alcalde Pablo Acosta, por atender al pueblo y promover el bienestar, la salud y la prevención de este mortal virus en todo el territorio mirandino.

Fuente: Prensa OMI Miranda