SUCESOS

Preso sujeto por actos lascivos en contra de una niña de 10 años en Punto Fijo

En horas de la noche de este miércoles funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estratégias Preventivas (Diep) eje Paraguaná, practicaron la detención de un sujeto por actos lascivos en contra de una pequeña de 10 años de edad.

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, quien explicó que la Fiscalía alertó sobre este hecho punible a la comisión quien recibió a la víctima para consignar la respectiva denuncia.

Se trata de Richard Jesús (44) residenciado en la calle Ayacucho entre Monagas y Urdaneta, quien valiéndose de la «amistad» en la casa de la pequeña, cometió los actos lascivos hasta que la niña se lo dijo a su mamá y está formuló la respectiva denuncia.

El detenido fue remitido a la orden de la Fiscalía XVI.

Fuente: Prensa PoliFalcón