Ministro de Vivienda y Hábitat entregó 32 viviendas en Las Delicias en Coro

32 viviendas fueron entregadas este jueves de Vivienda en el sector Las Delicias de Coro, municipio Miranda. El acto estuvo presidido por el Ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel que estuvo acompañado del gobernador de Falcón, Víctor Clark y el alcalde Pablo Acosta.

La autoridad de vivienda, resaltó que este jueves se entregaron 3.574.481 viviendas en el país y 1.111.127 títulos de tierra. Villarroel recordó que hace un año se entregaron 72 casas en Las Delicias y este jueves 32 como parte del compromiso adquirido en la región que se piensa llegar este 2021 a 27.678 viviendas entregadas a través de la gran Misión y para ello, ya están en ejecución 9.471 en 10 urbanismos del estado Falcón.

En la región se han entregado 182.276 viviendas, una meta que agradecen a Hugo Chávez por haber sido el precursor de entregar viviendas dignas a los venezolanos a través de la Gran Misión vivienda Venezuela.

Dijo que el trabajo será indetenible para entregar las viviendas que están en proyecto y así mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

 

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón