Habitantes de la Pedro Manuel Arcaya tienen años sin servicio de Cantv

Los vecinos de la urbanización Pedro Manuel Arcaya, en el municipio Carirubana, denunciaron que 300 personas de su comunidad tienen años sin servicio de Cantv.

Este jueves protestaron frente a las instalaciones de Cantv en Punto Fijo para exigir que se repare el servicio, pero les informaron que la oficina de reclamos está en la capital del estado Falcón.

Los habitantes de la localidad aseguran que han hecho todo lo posible y aún así no tienen respuestas de ninguna entidad en la región; pese a que las denuncias se han hecho en medios de comunicación, redes sociales y en las propias oficinas.

«Decimos hacer esta protesta pacifica frente a las instalaciones de CANTV, ya que 300 usuarios estamos afectados con una avería masiva presente en nuestra comunidad y nadie de CANTV ha atendido nuestros reportes de averías. En agosto del 2020 tuvimos la iniciativa de elaborar un censo en la cancha de la comunidad donde 220 usuarios reportaron las averías sin tono de telefonía ni conexión de Aba», dijo una de las protestantes.

También entregaron un informe de la situación por escrito tanto a Conatel como a Cantv a través de correo electrónico y Twitter.

«Ahora bien hoy acá frente a las instalaciones, la policía nos indicó que en Punto Fijo no hay atención al cliente, quedo solo para operaciones no la parte administrativa, que para ello debíamos dirigirnos a Coro. Situación que nos parece una total violación a nuestros derechos como usuarios», dijo Mónica Pascual.

Hacen un llamado a Conatel y al gobernador Víctor Clark a que hagan valer sus derechos, y que tramiten los materiales para la reparación de las averías; además que habiliten una oficina de atención al cliente en Punto Fijo para evitar un innecesario viaje a otra ciudad.

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón