Asesinan a una adolescente por defender a su novio en una pelea

Una adolescente de 17 años, identificada como Valeria Acosta Martínez, fue asesinada de un tiro en el rostro al intervenir en una pelea entre su pareja y otro hombre, hecho ocurrido durante la madrugada del pasado sábado, en el sector Guaicaipuro-Maca de la parroquia Petare.

Según la versión dada a conocer por familiares de la víctima a varios portales informativos, Acosta se encontraba con su novio y un amigo de estos compartiendo y tomando licor dentro de una vivienda, cuando entre los dos jóvenes surgió una discusión. No bastaron los insultos sino que también se fueron a las manos, situación que la muchacha trató de impedir en vano.

Intentó contener al amigo de su novio durante la pelea, y al parecer lo golpeó, situación que lo enfureció y por eso desenfundó un arma que llevaba oculta en un bolso, efectuándole un disparo a la altura del pómulo derecho. Acosta falleció de manera instantánea.

Los gritos y la detonación alertaron a los vecinos, quienes avisaron a las autoridades. El agresor fue detenido por funcionarios del Eje de Homicidios de la sub delegación El Llanito del Cicpc, mientras que otra comisión del organismo se encargó de efectuar el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Fuente: El Pitazo