Tiktoker delata a hombre infiel que compró anillos para novia y amante: «Te mereces algo mejor»

La empleada de una joyería en Montreal, Canadá, tomó su cuenta de TikTok para exponer un novio infiel al revelar que atendió a un hombre llamado Jake, quien compró un anillo para su novia y otro para su amante.

En el video, publicado desde su cuenta @ferreriroroche, la mujer llamada Eli reprobó el lamentable comportamiento del sujeto, según reseñó el Daily Mail.

“Si el nombre de tu novio es Jake, y vive en Montreal; acaba de comprar dos anillos para ‘su chica y su amante’”, aseguró la empleada del local canadiense Pandora Jewelry.

Varios de los usuarios que reaccionaron a la publicación, apuntaron al hecho de que existen muchos Jake en Montreal y que todos se encuentran hoy bajo la mirada vigilante de sus parejas.

La empleada de la joyería mostró los dos anillos en cuestión, para asegurarse de que las mujeres que los iban a recibir pudieran darse cuenta de que el sujeto las estaba engañando a una con la otra.

Ambos anillos están fabricados con circonita cúbica en engastes plateados. Uno cuesta 45 dólares mientras que el otro está valorado en 50 dólares. “Aquí están los dos anillos. Te mereces algo mejor”, sentenció Eli.

Para evitar poner su trabajo en peligro, Eli explicó en otro video que decidió abandonar su puesto de trabajo y esperó hasta su último turno para finalmente exponer al cliente, quien le reveló la infidelidad luego de que ella le preguntara si necesitaba una o dos facturas por separado, recogió The Independent.

El clip de video obtuvo una acogida muy positiva por parte de los usuarios, quienes aplaudieron a la joven por exponer al cliente a pesar de que eso significaba poner en riesgo su trabajo.

Por los momentos se desconoce si el video alcanzó su objetivo de alertar a la novia del sujeto o a su amante, pero al menos uno de los usuarios que comentó piensa que podría tratarse de una amiga suya.

“Muchísimas gracias, se lo haré saber. Es el novio de mi mejor amiga y ella recibió el anillo. Te mereces el mundo por esto, muchas gracias”, escribió. “Necesito saber cómo se veía este Jake. Hay una posibilidad del 50/50 de que pudiese ser él”.

 

 

 

Fuente: Meganoticias