Gobierno embellece el histórico boulevard de La Vela

Con el firme propósito de continuar embelleciendo los espacios emblemáticos del estado Falcón, el Gobierno Regional realizó un nuevo abordaje de limpieza y desinfección de los inmuebles de la calle Federación Sur de la Vela, del municipio Colina, enmarcados en la jornada número 59 de la Gran Misión Venezuela Bella.

La información fue suministrada por el Presidente de Funda región Alejandro Jiménez quien además es el coordinador estadal del mencionado programa social de la Revolución Bolivariana, el cual señaló que dicha actividad obedece a los lineamientos enmanados por el Ejecutivo Nacional y Regional.

Poligonal de la Unesco

En este sentido, el Presidente de Funda Región indicó que este es el inicio de las diferentes acciones que serán implementadas en todo el municipio Colina, en aras de poder cambiarle el rostro a La Vela, con la finalidad de contar con espacios completamente remodelados para el disfrute de propios y turistas, cabe destacar que dichos espacios pertenecen a la Poligonal de la Unesco.

Ruta Bicentenaria

Jiménez enfatizó, que esperan en los próximos meses cambiarle la fachada al Boulevard de la Vela, y a su vez exhortó a la colectividad falconiana a tener conciencia en el cuidado del Patrimonio de nuestro estado. Con estas acciones el Gobierno Bolivariano continúa en la Ruta Bicentenario de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Es bueno resaltar que pese a la pandemia, el Gobernador del estado Víctor Clark Boscán no se detiene en su ardua labor por rescatar los sitios históricos de la entidad, los cuales representan el más profundo sentimiento falconiano y el legado que nos han trasmitido a las nuevas generaciones, los héroes de la patria.

Fuente: Gobernación del estado Falcón