En pleno asalto ladrón reconoce a su víctima y le devuelve el celular y laptop

Lo que comenzó como un robo a mano armada en Colombia terminó convirtiéndose en un curioso acontecimiento cuando un ladrón descubrió que la persona a la que estaba robando era un amigo.

El hecho se viralizó en las redes sociales luego de que los dueños de un local comercial cercano compartieran el video de casi 2 minutos, que fue captado por las cámaras de seguridad, informó el Canal 1.

Un joven se encontraba sentado en unas sillas, ubicadas al frente de un establecimiento comercial, cuando otro sujeto vestido de chaqueta roja se baja de la parte trasera de una moto.

Mirando hacia los lados, el delincuente se acerca lentamente hacia su víctima, quien se encontraba utilizando el teléfono celular y lo amenaza con un arma de fuego que tiene bajo la camisa.

Tras unos segundos de temor y confusión, el joven finalmente decide entregar su celular y el bolso, que tenía adentro una computadora portátil. Sin embargo, cuando ya el robo se había consumado, el joven se baja la mascarilla y el ladrón reconoce que se trata de un conocido.

El delincuente se ríe y saluda con entusiasmo a quien segundos antes fue su víctima y llamó al conductor de la motocicleta que lo esperaba al otro lado de la calle.

Como si no hubiese pasado nada, el cómplice obedece, se baja de la motocicleta para estrechar la mano al joven e incluso ambos se dan un ligero abrazo antes de tomar caminos diferentes.

Por último, antes de terminar la insólita escena, el delincuente devuelve el celular y se despide de manera muy amistosa del joven, que se encontraba confundido por lo que acababa de suceder.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó el hecho y puntualizó que ocurrió en el municipio Girón del departamento de Santander, Colombia, pero se desconoce si capturaron a los delincuentes, según reseñó el portal de noticias el portal Líbero.

Fuente: Meganoticias