Christian Nodal cierra restaurante y le pide matrimonio a Belinda

Cuando Belinda y Christian Nodal iniciaron su romance, muchos pensaban que se trataba de un arreglo publicitario. Pero en pocas semanas, el amor de estas dos figuras del espectáculo mexicano, se robó cientos de titulares de prensa para convertirse en la pareja preferida de millones de fans.

Y después de 9 meses de noviazgo, los cantantes vuelven a sorprender al publicar en sus redes que se comprometieron y habrá boda. La artista dijo ¡sí! a la propuesta de su enamorado, en la que le demostró que está loco de amor por ella.

Desde que iniciaron su relación, los artistas se han vuelto inseparables compartiendo muestras de sus sentimientos con sus fans.

Con una romántica foto, Christian Nodal fue el primero en compartir la noticia del compromiso con sus fans: “Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el cantautor, seguido de los emoji de un anillo y un corazón.

Una imagen de los novios abrazados y besándose, inmortalizó el momento, pero el dedo anular de Belinda brillaba con el impactante anillo de diamantes que se llevó los comentarios de todos. La rubia hizo lo propio con la misma fotografía en su Instagram.

“Una imagen dice más que mil palabras… la mujer más feliz del mundo”, fue el mensaje que escogió la artista para divulgar a los cuatros vientos la emoción y felicidad que la embarga.

La prestigiosa joyería Angel City se encargó de diseñar el anillo y, a través de su cuenta Instagram, despejó la pregunta que muchos se hicieron: ¿Cuál es el valor del anillo? Con una cariñosa felicitación para los futuros esposos reveló la extraordinaria cifra, mencionó People en Español.

“Felicitaciones a @nodal y @belindapop… por una vida llena de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 ct (peso en quilates). Tasado en más de 3 millones de dólares”, se leyó al pie de las tres imágenes en las que se detalla la sortija y la postal de los artistas.

Según el programa mexicano “Ventaneando”, Nodal preparó una espectacular velada para pedirle matrimonio a su amada. La cita se celebró en el restaurante “Salvaje”, ubicado en Barcelona, España, un exclusivo lugar que está de moda actualmente en esa ciudad.

El cantante, nacido en Sonora, cerró el lugar -especialista en ofrecer un concepto gastronómico basado en la fusión de la cocina japonesa y mediterránea- tras pagar la cantidad de 25 mil euros, con tal de garantizar la intimidad del importante momento.

Un camino de pétalos de rosas se vieron en las imágenes del lugar, que recibió a la feliz pareja para celebrar un día tan especial.

En ese restaurante funcionó el “Bella Vista”, negocio de Leo Messi que cerró sus puertas a finales del 2018, tras dos años de funcionamiento, citó el portal The New Barcelona Post.

A principios de 2020, Belinda llegó al país ibérico para grabar la serie «Bienvenidos a Edén» de Netflix y a las semanas se le unió Nodal, y desde ese momento viven en esa ciudad a la espera de culminar las grabaciones.

Belinda y Nodal se conocieron en su participación como coaches en el programa “La Voz”, donde comenzaron los rumores de su idilio, hasta que ambos decidieron oficializarlo en agosto de 2020.

Fuente: Meganoticias