20 sectores del municipio Falcón beneficiados con la Ruta del Transformador

El Gobernador socialista y humanista, Víctor Clark Boscán abocado en atender las problemáticas de los falconianos, realizó la sustitución de 20 transformadores de la comunidad de Pueblo Nuevo, del municipio Falcón, enmarcado en una nueva jornada de servicio públicos en la entidad.

En un nuevo despliegue de atención comunitaria, el Primer Mandatario Regional fiel a su palabra, cumplió lo prometido a los habitantes de la península de Paraguaná, quienes carecían de este importante servicio eléctrico en el referido municipio.

Alcance total

El Gobernador señaló que dicho transformadores serán instalados en 20 sectores, los cuales forman parte de las 9 parroquias que conforman el municipio Falcón, cabe destacar que dicho abordaje obedece a las solicitudes realizadas de los habitantes a través de las mesas técnicas eléctricas, impulsadas por la organización comunitaria en el punto y circulo del populoso sector. 

Modelo socialista

Importante señalar, que a través de la Ruta del transformador del Gobierno de calle liderado por Clark Boscán se  ha restablecido el fluido eléctrico en los distintos municipios de la geografía falconiana para así continuar consolidando el modelo socialista del siglo XXI de dar calidad de vida al soberano. 

Finalmente, el Jefe del Gobierno estadal indicó que continuarán llevando soluciones rápidas y oportunas en materia de servicios públicos, buscando afianzar su compromiso con las comunidades más vulnerables de la región. 

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón