INTERNACIONALES

Una joven se arroja de un taxi en movimiento para evitar ser violada (VIDEO)

Una mujer de 20 años estuvo a punto de ser agredida sexualmente durante un viaje en taxi en la noche de este jueves en Bogotá (Colombia). La joven tomó el servicio para regresar a su casa luego de visitar un bar en el norte de la ciudad y, en medio del trayecto, el conductor se detuvo y un desconocido entró en el vehículo y la amenazó con un destornillador.

Según su relato, el sujeto le quitó el celular, se bajó la cremallera del pantalón e intentó abusar de ella. Ambos comenzaron a forcejear y en medio de la desesperación la mujer golpeó con sus pierna el volante, en un intento por provocar un choque. «Voy a optar por que nos estrellemos. Mientras forcejeaba con uno le pegaba patadas al taxista», contó al medio Noticias Caracol.

Luego de lograr desarmar y golpear al agresor pudo abrir la puerta del vehículo y sin pensarlo dos veces se arrojó a la vía, pero el acosador alcanzó a agarrarla y terminó arrastrada varios metros. «Sentía que [el pavimento] me estaba quemando la piel y decidí soltarme del taxi», afirmó. A pesar de todo, se levantó e intentó alcanzar al agresor y a su cómplice, pero estos lograron escapar.

A consecuencia de la caída, la víctima sufrió contusiones en las piernas, glúteos y en un brazo. Denunció el intento de violación e instó a las autoridades a tomar cartas en el asunto con base en varias grabaciones de cámaras de seguridad que registraron los hechos. «Más que lo material, es el daño que me hicieron y esto no puede quedar impune», concluyó.

Fuente: RT