Polifalcón detiene en Punto Fijo a un adolescente que intentó asesinar a su pareja

A primeras horas de la tarde de éste lunes 24 de mayo funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) eje Paraguaná de la Policía de Falcón, practicaron la captura de un adolescente quien intentó asesinar a su pareja, otra adolescente.

Según el director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, informó que Frank Daniel (17) residente de la calle 1 del sector Bicentenario fue denunciado por una adolescente de 14 con quién mantiene una relación sentimental de haberla golpeado brutalmente utilizando los puños y un pico de botella con la que la causó varias heridas graves en su cuerpo en un hecho registrado la noche del domingo en Maraven.

Morales Miranda indicó que la adolescente pudo huir y llegar a la casa de su madre en Bicentenario y de allí la trasladaron hasta el hospital Calles Sierra donde la suturaron en varias partes para luego consignar la denuncia.

La aprehensión del agresor se registró en la calle 12 de Maraven a la 1:30 de la tarde de éste lunes y fue remitido a la orden de la Fiscalía correspondiente.

Fuente: Prensa Policía de Falcón