Más de 1.350 familias atendidas con jornada de gas en Pueblo Nuevo

Mediante un nuevo abordaje de la empresa Gasfalca, el Gobernador Víctor Clark Boscán, preocupado y ocupado por las demandas de la población, atendió con la distribución de gas doméstico  a más de 1.350 familias de la localidad de Pueblo Nuevo, del municipio Falcón. 

Dicha entrega fue realizada en una nueva jornada de servicios públicos efectuada en la referida localidad impulsada por el Gobierno Bolivariano, el cual entre sus políticas gubernamentales prioriza la atención oportuna de las necesidades de los falconianos. 

22 sectores atendidos

El Gobernador Víctor Clark Boscán señaló que dicho abordaje se pudieron atender a través de la panta de llenado móvil  a 22 sectores que componen esta importante parroquia de Paraguaná, destacando además  que gracias al trabajo articulado con los líderes de calle y UBCH se logró tener una organización en el desarrollo de la atención integral. 

Gobierno de calle 

Además, Clark Boscán informó que en lo que va del año se han efectuado más de 22 mil atenciones del servicio GLP en el municipio Falcón, dando fiel cumplimiento al compromiso adquirido con las comunidades más vulnerables de la entidad en el contexto del Gobierno de calle que de forma  permanente se despliegan en la región.

El Gobierno Regional no descansa por resolver las problemáticas de la población, es por ello que el Gobernador Víctor Clark tiene la premisa de estabilizar los servicios públicos en materia de gas doméstico, apoyado en los distintos esquemas de suministro, cuyo objetivo es llegar de forma rápida y oportuna a los hogares falconianos.

Fuente: Prensa Gasfalca