Habitantes de Campo Alegre de Mirimire atendidos en jornada social

Haciendo labor social como gobierno bolivariano, la alcaldesa del municipio San Francisco a través de la Farmacia Comunitaria y la Misión Barrio Adentro, realizó una jornada integral en el sector Campo Alegre de la entidad costera.

Consultas de medicina general, entrega de medicamentos para niños y adultos, así como la atención personal de estilo y belleza para las damas y barbería para los caballeros, fueron parte de los beneficios llevados a dicha zona de Mirimire.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la escuela homónima del pueblo, espacios que se acondicionaron para poder prestar una buena atención a los asistentes.

 “Gracias al gobernador Víctor Clark que nos respalda en este tipo de eventos, podemos continuar atendiendo a nuestro pueblo. Esta vez les tocó a 163 personas del sector Campo Alegre donde realizamos la jornada social con consulta de medicina general, entrega de medicamentos para pacientes con patologías crónicas, desparasitantes para los infantes, peluquería para nuestras aguerridas mujeres y barbería para el sexo masculino”, declaró la alcaldesa Tovar.

Fuente: Prensa Alcaldía del municipio San Francisco