Gianluca Vacchi sobre la cirugía de su hija: Fue una de las experiencias más duras de mi vida

Hace poco más de un mes, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca enfrentaron uno de los episodios más complejos de su faceta como papás, luego de que su bebé, Blu Jerusalema, tuviera que ser sometida a una cirugía, debido a la condición de paladar hendido con la que nació.

Por fortuna, esa intervención logró realizarse con éxito, por lo que la pequeñita ha tenido una favorable recuperación en casa, lo que incluso la pareja ha dejado ver a través de sus redes sociales. Sin embargo, el empresario italiano ha revelado en primera persona cómo fue que asumió ese instante tan crucial, mismo que ha descrito como uno de los episodios “más duros” de su vida, teniendo muy presentes esos primeros momentos en los que cargó en brazos a su hija, tiempo después de que saliera del quirófano.

Con el corazón en la mano, Gianluca habló de ese momento tan personal que recuerda con mucha claridad, feliz de haber pasado la página de aquel día en que simplemente se vio sumergido en un mar de emociones. “La operación salió muy bien, estamos muy felices de verdad, pero te juro que verla sufrir después de la cirugía fue una de las experiencias más duras de mi vida, fue increíble…”, compartió el también DJ en entrevista con la comunicadora Caterina Valentino, en una transmisión a través de sus redes sociales. En ese espacio, además reveló cómo fue para él volver a tener de frente a su bebé, quien es simplemente su mayor ilusión. “Cuando la tenía en mis brazos, que estaba llena de sangre, fue increíble, sufrí muchísimo. Porque un angelito así claramente pasa, pero no tendrían que sufrir…”, dijo.

Lo cierto es que hoy Gianluca y Sharon se encuentran plenos por cómo han marchado las cosas hasta el momento, sintiéndose muy afortunados de permanecer siempre muy unidos para afrontar cualquier situación, como lo ha sido la operación de Blu Jerusalema. “Gracias a Dios está muy bien, se está recuperando, muy fuerte. Toda la operación salió muy bien, estamos muy felices de verdad…”, explicó sonriente el empresario, que además expuso uno de sus mayores anhelos en esta nueva etapa como papá. “Quiero aprender y volver a conocer el mundo, ahora quiero conocerlo con mi hija, porque será una experiencia y un viaje hermoso…”, agregó sin dar más detalles de los planes que tiene entre manos.

Recordemos que fue en diciembre pasado cuando Gianluca y Sharon compartieron con sus seguidores detalles de la condición de su bebé, luego de hacer la presentación de su Blu en las páginas de ¡HOLA!. “Blu nació con paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo, con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada uno de 700 bebés”, escribió la pareja, que ha tomado la decisión de apoyar a fundaciones encargadas de atender esta condición, la cual los ha hecho reflexionar a profundidad a lo largo de todo este tiempo.

Enfocados en un nuevo momento

Para la pareja, cuidar de Blu ha sido una experiencia llena de gratos aprendizajes, una faceta de la que han compartido algunos vistazos a través de las redes sociales, espacio en el que incluso la feliz familia ha sido la protagonista de divertidos bailes. Y claro, no podemos olvidar las tiernas postales que Sharon y Gianluca suelen publicar, como la más reciente en las que la venezolana aparece dando un abrazo a su bebé, expresando su sentir ante este lindo momento que la llenó de mucha emoción. “El premio más dulce después de un largo día de fotos. Podría quedarme así por siempre mi chiquita”, escribió como descripción de la instantánea.

Fuente: Hola México