Avanzan trabajos del Hospital Lino Arévalo de Tucacas

Continuando con la dinámica de trabajo del Gobernador del Estado Falcón Víctor Clark Boscán, que mantiene el objetivo de elevar la calidad de los principales servicios médicos en la región, la autoridad en Salud Dr. Jesús Osteicochea, efectuó una supervisión a los trabajos avanzados que se realizan en instalaciones del Hospital Lino Arévalo de Tucacas.

El funcionario gubernamental, estuvo acompañado por el director del referido hospital, Henry Estrada, el representante de las diferentes áreas de salud integral comunitarias (Asic) en la Costa Oriental Luis Azualde, donde constató los trabajos de la infraestructura, además de efectuar visita al área de almacén, para verificar la data de suministros e insumos médicos.

Acondicionamiento para una mejor atención

En ese sentido la autoridad en salud detalló, que se espera abrir un área para la atención a pacientes con Covid-19, que contará con 8 camas dotadas y tomas centralizadas de oxígeno.

De igual manera destacó, que mantendrá su compromiso con los falconianos de continuar visitando todos los centros de salud para supervisar su funcionamiento y conocer las necesidades.

Reunión con el personal

Cabe destacar, que el Dr. Osteicochea sostuvo una breve reunión con parte importante de la masa laboral del nosocomio donde conoció las necesidades  y propuestas de los trabajadores del centro de salud local.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón