1.500 familias beneficiadas con distribución de gas doméstico en los sectores I y II de Las Panelas

Bajo el lema #GasfalcaVaALaCalle, el Gobierno Regional, liderado por el gobernador Víctor Clark Boscán, se efectuó la jornada de distribución de gas doméstico en los sectores I y II de Las Panelas, en el municipio Miranda, a través de la planta de llenado móvil.

Gleima García, vocera de la mesa técnica de Energía y Gas del sector, informó que 910 cilindros, de los cuales se llenaron 700 pequeños, 122 medianos y 88 grandes, fueron despachados en la jornada durante el despliegue que realizó el Gobernador Víctor Clark Boscán por el mencionado sector, durante un recorrido de atención a las familias del corredor La Guinea, que incluye las comunidades de Las Panelas, Curazaito y La Guinea. Asimismo agradeció al primer mandatario y al presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera, por la jornada de gas recibida.

Cabe destacar que por medio de la planta de llenado, se beneficiaron unas 1.500 familias distribuidas en el radio de acción del populoso sector; gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano por garantizar de forma óptima los servicios públicos en la entidad falconiana.

Fuente: Prensa Gasfalcón