Retenido vehículo y sancionado conductor por colas nocturnas

Cerca de las 10:30 de la noche de martes efectivos del Centro de Coordinación Policial Nro 1 de la región Central practicaron la retención de un vehículo e impusieron multa al conductor por estar haciendo cola en una estación de servicio.

Explica la minuta policial, que por órdenes de la superioridad , se realizan dispositivos para hacer cumplir el decreto 4198 referente al Covid 19, cuando localizaron un vehículo corolla de color blanco, cuyo conductor lo tenía estacionado haciendo cola en la estación de servicio subsidiada Manaure ubicada en la calle Garcés entre avenida Los Médanos y calle San Bosco.

Según los funcionarios el conductor estaba perturbando la paz y la tranquilidad de los vecinos, además se le incautó un teléfono celular donde se aprecia un grupo de WhatsApp denominado «Coleros de la calle Garcés», utilizado para desestabilizar y alertar al resto de los infractores la llegada de los organismos de seguridad.

El conductor de (38) del parcelamiento José Félix Rivas recibió el respectivo llamado de atención con la sanción administrativa y el vehículo fue remitido a la orden de la Fiscalía III.

Fuente: Prensa Policía de Falcón