Antisociales «llevan a monte» a los habitantes de Caja de Agua

Falta de alumbrado público y falta de patrullajes policiales en la calle Ecuador del sector Caja de Agua del municipio Carirubana, ha desatado una ola de robos y hurtos que tiene con gran preocupación a sus habitantes.

María Naranjo, denunció ante este medio de comunicación que en menos de un año que tiene en la comunidad ha ha sido víctima de los antisociales en tres oportunidades. «El último fue el jueves en la madrugada, se llevaron dos reflectores los cuales alumbraban gran parte de la calle y estaban a unos tres metros del techo; adicionalmente la calle no tiene nada de iluminación y es una cueva de lobos por las noches, esta situación se presta más para las fechorías de los ladrones. Las horas de estos robos son siempre en las madrugadas entre la 1 a.m. y 3a.m», expresó.

Naranjo llegó en julio de 2020 a la comunidad y no ha visto ninguna mejora de alumbrado público o patrullajes en zona, por lo que extiende la solicitud a los organismos de seguridad para que hagan un trabajo en la zona y frenen la delincuencia que los tiene azotados.

«Solicito su apoyo para que se haga un llamado a entes gubernamentales para colocar alumbrado público en toda la calle ya que además de perjudicar nuestra tranquilidad, también golpea nuestra economía, al llevarse cosas que se adquieren con mucho sacrificio», expresó Naranjo.

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón