México ganó el Miss Universo 2020

La mexicana Andrea Meza se coronó este domingo 16 de mayo como Miss Universo 2021 y sustituirá a Zozibini Tunzi como la mujer más bella del universo. Tunzi, representante de Sudáfrica, le entregó la corona a la joven.

La representante mexicana se alzó como la ganadora en la 69 edición del certamen que se celebró en el lujoso hotel de Hollywood, a las afueras de Miami.

La primera finalista del Miss Universo 2021 fue Miss Brasil, Julia Gama.

Las representantes de México, Brasil, República Dominicana, Perú e India pasaron a la semifinal. Tras la ronda de preguntas, se reveló que Miss República Dominicana quedó en cuarto lugar.

Seguidamente se reveló que Miss India quedó como tercera finalista y Miss Perú como segunda.

La sucesora de Zozibini Tunzi lució un vestido rojo entallado con transparencias y brillos. Desde el comienzo de la jornada se perfiló como una de las favoritas a la corona gracias a su carisma, porte y belleza.

Andrea Meza tiene 26 años de edad, es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde se coronó como Reina UACh; es modelo profesional y filántropa, pues forma parte de fundaciones que apoyan a la niñez en situación de vulnerabilidad.

Fuente: El Nacional