Esta semana no habrá salidas de Falcón partiendo de Coro

A propósito de la semana radical de la cuarentena, que partió este lunes, 17 de mayo, la Terminal de Pasajeros Polica Salas de Coro mantiene estricto apego a las medidas que se han diseñado para combatir la pandemia.

En ese sentido, Charles Suárez, presidente de la institución, señaló que hasta el próximo domingo, 23/05, no habrá salidas hacia destinos como Maracaibo, Valencia o Caracas.

Solo están operando las unidades que cubren las rutas Punto Fijo, Cumarebo y la Sierra, en los horarios dispuestos por la gobernación para la circulación en el estado.

En otro orden de ideas, indicó que han venido sosteniendo reuniones con los transportistas que hacen vida en las instalaciones, de quienes escuchan sus planteamientos y toman decisiones que los ayudan a mantener las operaciones de la terminal, resguardando la salud de todos.

Para culminar, expuso que, junto a los organismos de seguridad, seguirán velando porque los llamados piratas no agarren pasajeros de forma irregular, sin respeto a ninguna normativa y poniendo en riesgo la integridad de los usuarios.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón