SUCESOS

Gaes 13 Falcón apresa a un fugado del retén de menores de Carabobo

Tras labores de inteligencia en Tucacas, municipio Silva del estado Falcón, el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) 13 Falcón, aprehendió a un hombre que se había fugado del Centro Internamiento Pastor Oropeza, ubicado en Naguanagua estado Carabobo el pasado 10-12-2019.

La detención se logró este sábado 15 de mayo, por la Unidad de Investigación Criminal del Gaes 13 Falcón, quienes están haciendo investigaciones exhaustivas en los sectores de la costa oriental del estado Falcón.

Durante la investigación que les llevó 10 días, detuvieron al hombre que al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial, presentaba una solicitud por el Tribunal 1ro de Primera Instancia de Control Sección Adolescentes Estado Carabobo según oficio N° E1-0736-2019 de fecha 28-11-2019, por el delito de fuga.

El detenido será puesto a orden del tribunal que lo requiere. El Gaes 13 Falcón, pone a disposición su seccion ubicada en Tucacas para atender todas las denuncias y solicitudes de la costa oriental de Falcón; también están dispuestas las redes sociales en Twitter e instagram para denunciar cualquier hecho delictivo.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón