Inaugurada tercera sede de Gasfalca Express en Cumarebo

Como parte de la Jornada de Servicios Públicos realizada en el municipio Zamora, el gobernador Víctor Clark en compañía del presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera inauguró la nueva Oficina de Gasfalca Express en Cumarebo.
⁣⁣
La moderna infraestructura, recuperada por Gasfalca, dispone de espacios cómodos para la atención directa de todos los usuarios de esta jurisdicción.

La la modalidad Opcional Express que ofrece la corporación Gas Falcón C.A. brindará un servicio óptimo que permite la recarga de cilindros, en sus diferentes presentaciones: 10, 18 y 43 kg y que se entrega puerta a puerta en un lapso de 24 horas.⁣⁣

Primera manifestó sentirse complacido por la receptividad que ha tenido Gasfalca Express, que hasta la fecha suma más de 3 mil beneficiados a través de las oficinas de Coro y Punto Fijo.

Reiteró que continuarán impulsando la optimización del servicio a través de las Mesas Técnicas de Energía y Gas para brindar un servicio de calidad y bienestar para el pueblo.
⁣⁣
La tercera sede Gasfalca Express está ubicada en la calle Caribe entre calle Bolívar edificio Caribe, Puerto Cumarebo y su horario de atención será de lunes a sábado de 8:00 am a 4:00 pm.⁣⁣
Dispone de atención telefónica a través de los números: ⁣⁣
0268-7471430 y 0412-1072626⁣⁣
⁣⁣
Prensa: Gasfalca