Gobierno de Maduro comienza este #15May a pagar retroactivos de los bonos

El gobierno de Nicolás Maduro comenzó este sábado 15 de mayo a pagar el retroactivo de los bonos mediante el carnet de la patria, según anunció @BonosSocial a través de Twitter.

Además, la cuenta informativa del carnet de la patria notificó que se hizo un incremento en el monto de los bonos que se le deposita a los beneficiarios cada mes por parte del Estado.

Por concepto del aumento en las bonificaciones gubernamentales, los usuarios del Sistema Patria deberían recibir a partir de mayo, 1.020.000 bolívares del bono José Gregorio Hernández, según @BonosSocial.

Asimismo, se depositará en el monedero patria un crédito de 1.500.000 bolívares por la Misión Hogares de la Patria.

En cuanto al pago de los retroactivos de los programas sociales por parte gobierno de Nicolás Maduro, @BonosSocial aclaró que los beneficiarios de bonos deben esperar a que el nuevo monto sea publicado en la pagina oficial blog.patria.org.ve.

Cada vez que el gobierno de Nicolás Maduro anuncia la asignación de un nuevo bono, la lista de quejas se vuelve interminable: son muchos los beneficiarios que aseguran que hay inconsistencia o falta de regularidad para entregar estos beneficios.

Una encuesta realizada por El Pitazo, en la que participaron 792 personas, reveló que el 36,6 % no recibe ningún tipo de beneficio, a pesar de estar inscritos en el Sistema Patria, mientras que otro 35 % aseguró que sólo “recibe algunos”.

Fuente: El Pitazo