«Cada Gota Cuenta» arribó a su programa #50 resaltando logros

Este viernes 14 de mayo, en el marco de la celebración del programa #50 de la Hidrológica del estado «Cada Gota Cuenta», el presidente de la Hidrológica falconiana, Andrés Maldonado, recordó que el programa vio luz en plena pandemia por coronavirus.

El programa que es transmitido a través de A1 Televisión, y A1 Radio 95.7fm., contó con invitados que agregaron a  la celebración «motivos para continuar trabajando».

A la transmisión en vivo se sumó la ministra del Poder Popular para las Aguas, Evelyn Vázquez, en un contacto vía telefónica, quien celebró el alcance que ha tenido dicho proyecto que pone a disposición del pueblo los trabajos que se realizan en materia hídrica.

Dijo que el programa «busca afianzar las acciones para establecer un suministro confiable a la población» , siendo no sólo un espacio para recibir denuncias de los ciudadanos, sino también fortalecer las redes de distribución de agua.

Apostó por continuar «sumando logros contundentes» a través de las mesas técnicas de agua, sus voceros, y el pueblo organizado.

«Hemos activado un importante sistema de reparación de fugas de todo el sistema hidráulica de Falcón» , sentenció la Ministra durante la emisión.

Por su parte Maldonado afirmó que después de 12 años el pueblo de Jadacaquiva recibió nuevamente agua por tubería, logro que aplaudió especialmente por haberse consolidado en tiempos de pandemia.

Fuente: Prensa HidroFalcón