Sambil Paraguaná se prepara para celebrar 23 años del nacimiento en Venezuela

Todos los Sambil de Venezuela se unirán a una sola celebración para aplaudir los avances y ofrecer a sus clientes ofertas, música y recreación en un día que han llamado «Día Sambil» que será el próximo 28 de mayo.

Debido a que se abrió el primer Sambil de Venezuela que fue en Caracas. Por ello, habrá una celebración especial en todos los mall del país. Aunque cada centro comercial tiene su fecha de celebración, es una actividad para dar gracias a todos los que han hecho posible que el consorcio Sambil siga adelante.

Miguel Contreras, gerente general de Sambil Paraguaná, dijo que siguen animados a seguir trabajando, por ello abrirán nuevos locales para impulsar las marcas de emprendedores que nacen en Falcón. Expresó que estos empresarios al formar parte de algún mall en el país, ya forman parte del consorcio y pueden ampliar sus marcas a otros países.

«Sambil es una marca venezolana, que se ha seguido expandiendo; tanto en el país como fuera. Seguimos trabajando, adaptándonos a los cambios debido a la pandemia, siempre pensando en nuestra gente y en nuestros aliados comerciales», expresó Contreras.

Contreras aseguró que para Venezuela hay más proyectos de Sambil, que se han atrasado un poco por la pandemia, pero siguen en pie para seguir creciendo.

Sambil Paraguaná ha trabajado en la visión del futuro y gracias a ello, la marca ha trascendido, pese a la pandemia que ha generado el cambio en los clientes. Sin embargo, cada 30 minutos, por cada puerta ingresan entre 150 y 210 personas; que compran, comen algo, se toman fotos y se van. Ya no se quedan tanto tiempo como en años anteriores y esto se debe a las medidas de bioseguridad y al poco transporte público en la región.

Dijo que están dispuestos a ayudar a los organismos regionales para que se active la ruta de transporte público que llegue al mall y además hacer una parada en las afueras del centro comercial para darle una atención a este gran flujo de clientes que llega en transporte público.

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón