Critican a Osmel Sousa por el traje típico de Miss Argentina en honor a Maradona

A pocos días de que se cumplan seis meses de la partida de Diego Maradona, todavía hay quienes deciden seguir rindiendo honores a su labor como futbolista y figura de su país. En esta oportunidad le tocó Alina Luz Akselrad, representante de Argentina en Miss Universo, quien decidió protagonizar las portadas de todos los medios del mundo al utilizar como traje típico un uniforme de fútbol con la cara del famoso “Pelusa”.

Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales de personas que consideran que tergiversaron la intención del concurso de enarbolar la cultura de los países participantes.

Uno que recibió duros comentarios sobre esto, fue el conocido “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, encargado de la preparación de la modelo para el concurso.

“Osmel sabe que la Argentina la preparó, su ropa impecable, su estilismo, pero JAMASSSSSSSSS VA PODER CON LA GENÉTICA de las venezolanas”, dijo una usuario.

Por otro lado, otros consideraron que esto es una ofensa para el trabajo que ha realizado durante años y que debe considerar preparar a otras naciones.

Osmel no respondió a las criticas en su contra y más bien se sintió feliz de lo logrado por Alina Luz Akselrad, y manifestó que este homenaje es a un país amante de la disciplina.

Fuente: La Patilla