Condecorados profesionales de la enfermería con la orden Dr. José Gregorio Hernández

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Enfermera, el Gobernador del estado Falcón Víctor Clark Boscán, condecoró con la orden Dr. José Gregorio Hernández, en su única clase a 10 profesionales de la enfermería, así como la entrega de reconocimientos a más de 120 trabajadores y trabajadoras de los distintos centros de salud de la entidad.

Desde el emblemático Centro Histórico de Coro, se rindió un merecido homenaje a quienes en tiempos de pandemia mantiene una vocación inquebrantable por la vida del pueblo falconiano, por consiguiente el Gobierno Bolivariano reafirma hoy más que nunca su compromiso de resaltar la noble labor que realiza el equipo de primera línea a favor de la colectividad falconiana.

El Primer Mandatario Regional señaló, que la entrega de dicha orden se realizó con el objetivo de reconocer el esfuerzo y dedicación de los héroes de la salud, por su destacada labor a lo largo de todo este tiempo, también informó que en el contexto de este tan importante día el Ejecutivo Regional implementara algunos ajustes económicos en la escala salarial de los empleados de esta noble profesión.

Honor al mérito

La licenciada Isabel Romero, funcionaria del Hospital centinela Dr. Alfredo Van Grieken con una trayectoria de más de 40 años de servicio, fue la oradora de orden de este acto significativo, y además una de la homenajeadas con la Orden Dr. José Gregorio Hernández en su primera clase.

Honor a quién honor merece, así lo catalogó el Gobernador del estado Víctor Clark Boscán, el cual no descansa en mejorar cada día las condiciones laborales del sistema de salud en la entidad falconiana, para de esta forma incentivar a quienes día a día se entregan en rescate de salvaguardar la vida de los falconianos.

Fuente: Gobernación del estado Falcón