Arresto domiciliario y medidas sustitutivas de libertad para agresores de «influencer» falconiana

Este jueves se celebró la audiencia preliminar del caso de la «influencer» falconiana, María Quevedo, que denunció a través de las redes sociales que había sido víctima de secuestro, robo y maltrato a finales de enero de este año.

La investigación fue ejecutada por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro número 13 Falcón, luego de que el Fiscal General de la República, Tareck William Saab ordenara la investigación del caso. Las tres personas involucradas fueron detenidas y presentadas ante un Tribunal de Control donde se determinó privativa de libertad para continuar con las investigaciones.

En audiencia de preliminar, el tribunal  determinó arresto domiciliario para la autora material del hecho y medidas de presentación cada 30 días por dos años para un hombre y una mujer que fungieron como cómplices del hecho.

Es se recordar, que a finales de enero de este año, la joven María Quevedo, que se dedica a hacer publicidad comercial, denunció que había sido víctima de maltrato físico y psicológico por una joven que había sido su amiga; con ella estaban dos personas.

La denuncia se hizo viral en redes sociales y el hecho de que le raparan la cabeza, causó conmoción en la ciudadanía e incluso la joven recibió apoyo de diferentes artistas del país, entre ellas reinas de la belleza.

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón