Gobernador Clark entregó 48 camas para pacientes Covid en Paraguaná

Ante la férrea lucha contra la pandemia del coronavirus, el Gobernador del  estado Falcón Víctor Clark Boscán en compañía de la Presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales Magalys Gutiérrez, entregó 48 camas destinadas para pacientes Covid del Hospital Dr. Juvenal Bracho de la península de Paraguaná.

Contra los embalses de este terrible virus, el Gobierno Bolivariano no descansa en su ardua labor por fortalecer el sistema de salud en la entidad falconiana, y  por consiguiente atiende de forma oportuna los casos activos en los diferentes hospitales centinelas, además de los pacientes detectados en las pesquisas realizadas por parte de los héroes de la salud.

Dotación de insumos

El Primer Mandatario Regional en conjunto con la Presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales realizó una importante dotación de insumos médicos para la atención del Covid-19 al referido centro de salud, esto obedece a las políticas públicas impulsadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en pro de ayudar a combatir de manera adecuada el virus.

Tratamiento Garantizado

La Dr. Magalys Gutiérrez titular de dicho programa señaló que  el centro de salud se atenderá a usuarios que presenten la sintomatología  leve, y a su vez se les suministrara de forma directa a los pacientes que presente la mencionada patología.

Ante la ola creciente de contagio de coronavirus el Gobierno del estado Falcón no baja la guardia en salvaguardar la vida del pueblo falconiano, garantizando la adecuada atención integral a los casos activos por lo largo y ancho de la geografía falconiana.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón