Comisión Municipal Anti Covid-19 abordó Terminal de Pasajeros de Coro

La Comisión Municipal Anti Covid-19 del municipio Miranda, encabezada por el Dr Jorge Haskour realizó un abordaje integral de atención para disminuir el riesgo de contagio en el Terminal de Pasajeros Polica Salas de Coro y de esta manera continuar prestando un servicio de calidad a todos los usuarios.

Haskour informó que durante esta jornada se realizo la desinfección a los usuarios antes de ingresar a las instalaciones y el monitoreo de los signos vitales por parte del personal médico. además de la desinfección de los espacios y la concientización sobre la importancia de cumplir con los protocolos estrictos de bioseguridad.

Charles Suárez, Presidente del Terminal de Pasajeros Polica Salas de Coro, agradeció las acciones del Gobierno Bolivariano liderado por el máximo líder del estado. Gobernador Víctor Clark y el Alcalde Pablo Acosta, en promover y cumplir las medidas sanitarias y evitar las aglomeraciones en lugares de uso colectivo.

Igualmente destacó que esta jornada se llevará a cabo de manera constante en las instalaciones, como parte de la batalla que desde la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda se emprende contra el Coronavirus.

En este sentido, transportistas y usuarios de esta importante terminal agradecieron las acciones conjuntas y destacaron que trabajarán de manera constante en el cumplimiento de las normas establecidas por la gerencia y así aunar esfuerzos y evitar la proliferación del mortal virus.

Fuente: Prensa Omi Miranda