Amplían horarios de circulación durante flexibilización en Falcón

Este miércoles 12 de mayo, el secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón Miguel Morales Miranda, informó a través de sus redes sociales la ampliación del horario permitido durante la semana de flexibilización ante la cuarentena por la Covid-19.

El comercio en general trabajará hasta las 5 pm, los expendios de medicinas hasta las 8 pm, después de ello, solo las farmacias que estén de turno; los restaurantes solo pueden vender para llevar hasta las 6 pm y hasta las 9:00pm los deliverys a puerta de casa. No está permitido comensales en las mesas. Las grandes cadenas y centros comerciales hasta las 8 pm.

Las medidas de bioseguridad son obligatorias en todos los espacios públicos y privados. No están permitidas las colas nocturnas en las estaciones de servicios. Mientras que el horario de circulación de personas hasta las 8 pm, posterior a esa hora debe ser justificado.

Morales Miranda aseguró que los organismos de seguridad ciudadana estarán vigilantes del cumplimiento de estas medidas, aplicando detenciones, retenciones y multas por la Ley de Convivencia Ciudadana de ser necesario.

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón