Más de 1.600 familias beneficiadas con distribución de GLP en Los Taques

Con el objetivo de responder de manera rápida y oportuna a la colectividad falconiana, el Gobierno Regional efectuó jornada de distribución de gas doméstico en los sectores Alí Primera I y II del municipio Los Taques, a través de la planta de llenado móvil, bajo el lema Gasfalca va a la calle. 

Más de 1.250 cilindros fueron despachados en la jornada integral de servicios públicos liderada por el Gobernador Víctor Clark Boscán, la cual impactó en más de 3 mil habitantes de la referida localidad paraguanera, y a su vez honró el compromiso adquirido con las familias falconianas. 

Planta de llenado

Por medio de la planta de llenado se beneficiaron más de 1.600 familias distribuidas en el radio de acción del populoso sector; cabe destacar que dicho programa obedece a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano por  garantizar de forma óptima los servicios públicos en la entidad falconiana.  

Compromiso Patrio

El Presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera señaló que continuarán desplegados por lo largo y ancho del estado brindando soluciones en materia de gas, además destacó que trabajan para restablecer en el 100 % el servicio de GPL en Falcón. 

El Primer Mandatario Regional junto a su equipo de Gobierno no se detiene en su ardua labor por resolver las problemáticas de la población, teniendo como premisa restaurar de manera integral los servicios primarios de los ciudadanos, los cuales son los principales protagonistas de las políticas gubernamentales implementadas. 

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón