Juntos por Falcón realiza trabajos de infraestructura en el Aeropuerto de Las Piedras e ilumina entrada de Judibana

El programa de gobierno Juntos por Falcón, que ha impulsado el gobernador Víctor Clark, para la atención integral de las comunidades, en menos de un año ha realizado un trabajo integral que ha impactado directamente a las comunidades, con la instalación de unas 6 mil lámparas LED y más de 400 transformadores, iluminando el distribuidos Simón Bolívar, Ezequiel Zamora, Santa Elena, Las Margaritas y Alí Primera. Así lo destacó Ennys Zavala, secretaria de hábitat y vivienda y responsable del Plan Juntos por Falcón, al ser entrevistada este martes en el programa “Así Amanece por Besser.

 Zavala detalló que actualmente se realiza un trabajo de infraestructura en el Aeropuerto de las Piedras y se está iluminando la entrega de Judibana en el municipio Los Taques.

“Estamos en un trabajo de transformación de la Ciudad, iluminando las principales vías del estado, realizando trabajos de infraestructura importantes que tienen un impacto colectivo, además de esto hemos creado las cuadrillas de mantenimiento urbano, porque más allá de la recuperación de un espacio, de su entrega, está el trabajo de mantenimiento que estamos realizando en articulación directa con las comunidades.”

Sostuvo que se mantienen activas las cuadrillas trabajando en el Sector Bicentenario, Los Rosales, Nuevo Amanecer, en el centro, en el Sector Universitario, en Las Adjuntas, en Antiguo Aeropuerto, Bella Vista, en los Boques del BTV  donde se intervienen de manera estructural las 16 torres que conforman este urbanismo.

Zavala en su carácter de secretaria de hábitat y vivienda, al ser consultada sobre la construcción del proyecto Punto Fijo 428, indicó que este fue evaluado por el Ministro Ildemaro Villaroel, durante su reciente visita al estado, y se plantearon varios mecanismos para su ejecución, donde actualmente se está haciendo la factibilidad técnica, para luego abordar a estas familias y garantizar la ejecución.

“En el marco del Plan  de las AVV, de los Viviendo Venezolanos tenemos en Carirubana  tres proyectos que son, el proyecto Punto Fijo 428, la AVV Gracia de Dios y la  AVV Olga Camacho.” informó.

Recordemos que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) dio inicio al Plan AVV Construye, inserto en el Vértice Pueblo de esta misión socialista, que consiste en la culminación de viviendas que se encuentran en distintas fases de construcción.

 

 

Fuente: Prensa Juntos por Falcón