Barráez: Tenemos una oportunidad histórica de generar un cambio

El dirigente copeyano Rodolfo «Popo» Barráez, destacó que el recién nombrado Consejo Nacional Electoral es el mejor que ha tenido el país en los últimos años, al contar con dos rectores que velarán porque los resultados de los venideros comicios sean el fiel reflejo de la voluntad del electorado.

Afirmó Barráez que el nuevo CNE constituye un árbitro más confiable que los anteriores, por lo que la oposición tiene una oportunidad histórica de generar los cambios que requiere el país por la vía del voto.

Señaló el líder político que el principal instrumento que tienen los demócratas es el sufragio, por lo que se debe apelar a él para que los venezolanos puedan decidir si futuro, y si hay una opción distinta para salir de la crisis, quienes la estén auspiciando le deben informar a la nación cuáles son los planes propuestos.

Manifestó que si a los cerca de 90 mil falconianos que votaron el pasado 06 de diciembre, se le suman los 90 mil que atendieron al llamado de la abstención y se logran captar otros 60 mil, entre quienes se consideran apáticos, pero igual quieren un cambio político en el estado, en Falcón se superaría con creces a los 135 mil electores que aún conserva el chavismo.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón