Gaes 13 Falcón detuvo a una pareja por extorsión en Paraguaná

Luego de un trabajo de investigación que ejecutó el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes 13) Falcón, fue detenida una pareja quienes exigían el pago de 600 dólares a un ciudadano a cambio de no involucrarlo en un delito.

La víctima puso la denuncia ante el organismo investigador quienes lograron la captura en la avenida Alí Primera del municipio Los Taques, cuando recibían el paquete con el dinero de la extorsión.

Se trata de un hombre de 46 años de edad y una mujer de 39 años quienes se desplazaban en un vehículo Toyota Camry, placa AC788Z5. Al inspeccionar el vehículo, tenían 85 litros de gasolina en varias pimpinas que se presume eran para la venta clandestina.

A los detenidos se les incautaron dos teléfonos celulares que eran usados para amenazar de muerte a la familia y exigir el dinero. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía XIII del Ministerio Público.

El Gaes 13 Falcón, pone a disposición de la ciudadanía sus redes sociales y la sede ubicada al lado del aeropuerto internacional Josefa Camejo para colocar cualquier denuncia que atente contra la integridad y la paz de las familias falconianas.

Fuente: Notifalcòn