Delcy Rodríguez insiste en que existe una guerra mediática contra gobierno de Maduro

La vicepresidenta Ejecutiva del gobierno de Maduro, Delcy Rodríguez, insistió este viernes, 7 de mayo, en que existe una guerra mediática a partir de noticias que se construyen en las redes sociales, especialmente Twitter.

“Hay un linchamiento mediático contra Venezuela, sus líderes políticos y sociales”, dijo la funcionaria del gobierno de Maduro en una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

Rodríguez aseguró que a través de esta guerra mediática se busca vulnerar el orden constitucional del, país y deslegitimar a su gobierno. En ese sentido, hizo un llamado a la Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI) a atender con rigurosidad la realidad de Venezuela y no la que, a su juicio, imponen los medios de comunicación.

De acuerdo con la vicepresidenta de Maduro, expertos realizaron un análisis a través de la técnica Big Data, y descubrieron que desde las redes sociales se logró construir un parámetro falso para que Venezuela fuera llevada ante la CPI. “Buscan influir en la calificación y tipificar delitos que no existen para acusar a Venezuela”, aseveró.

Asimismo, aseguró que seguirán colaborando con la CPI “como siempre lo hemos venido haciendo”.

Fuente: El Pitazo