Con agasajo, Alcaldía de Miranda celebra Día de las Madres

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad promovidas por el gobierno bolivariano, el tren de directores de la Alcaldía de Miranda, junto al sindicato de trabajadores realizaron un desayuno, para celebrar el día de las Madres a todas las trabajadoras. 

Llenas de alegría y con talento en vivo, cantos, bailes, rifas y obsequios, las funcionarias de las diferentes secretarías y entes adscritos, disfrutaron de una mañana diferente para reivindicar la labor Incansable que ejecutan en toda la geografía Mirandina.

Rosangela Quero, miembro del personal obrero del ayuntamiento mirandino y ganadora de una rifa, agradeció a todo el equipo multidisciplinario y enfatizó que estas acciones permiten crear espacios de interacción y sana convivencia entre las trabajadoras.

Igualmente, Tulio Chirino, Secretario General del sindicato de trabajadores de la Alcaldía de Miranda, extendió su agradecimiento al Gobernador del estado Falcón Víctor Clark y al Alcalde Pablo Acosta por homenajear a la Madre como un ser tan especial y trascendental.

Fuente: Prensa Omi Miranda