REGIONALES

Retienen dos carros inoperativos que abastecían de gasolina para luego sacarla

A través de una nota de prensa de la Policía de Falcón, se supo que la noche de éste miércoles, se ejecutó el operativo «Cero cola» y fueron retenidos dos vehículos que eran utilizados por sus propietarios para llenarlos con gasolina subsidiada y luego sacarla.

El general Miguel Morales Miranda, dijo que es un vehículo Mitsubishi Lancer, color Vinotinto el cual se encuentra inoperativo y era utilizado por su propietario para abastecerlo de combustible, el mismo presenta un sistema para extraer la gasolina una vez que el tanque esté lleno. En el procedimiento también fue detenida una moto.

En el caso del carro, fue remolcado a la estación de servicio ubicada en el sector Los Tres Platos, de Coro, municipio Miranda. Ante este delito fue puesto a la orden del Ministerio Público para que proceda a las investigaciones pertinentes al caso.

También señaló Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana, que además de estos vehículos, fueron trasladados a la Comandancia General de la policía regional junto a otros 60 vehículos durante el operativo, por violación del decreto presidencial en cuanto al horario establecido durante la cuarentena radical.

Morales Miranda, precisó que a los conductores se les aplicó la Ley de Convivencia Ciudadana y fueron orientados sobre lo previsto en dicho instrumento.

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón