Corpoelec optimiza alumbrado público en la plaza Sucre de Coro

Un total de 100 luminarias de alumbrado público  fueron activadas en la plaza Antonio José de Sucre, ubicada en la calle Colón con Palmasola, Coro, estado Falcón, por la Fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Los trabajos ejecutados por el personal de la Estatal Eléctrica comprendieron la instalación de 80 luminarias de tecnología LED, la recuperación de 20 lámparas de vapor de sodio  y la reparación  de los circuitos de taquilla, además de las bancadas que alimenta el sistema de alumbrado público ornamental y la colocación de 80 sócates.

El despliegue de las cuadrillas incluyó la  recuperación del cableado, mantenimiento en las  tanquillas y ducteria del parque adyacente a la plaza Sucre, conexión de dos cajas de alumbrado público, electrificación del comedor y de la cantina del parque adyacente a la plaza.

Igualmente, se  hizo limpieza y retiro de maleza de las áreas que comprenden los alrededores de la zona en aras de ofrecer espacios en óptimas condiciones para el goce y disfrute de los espacios recreativos de la zona.

Estos trabajos son parte del apoyo al plan  de embellecimiento de plazas que está realizando el Ejecutivo Regional en el estado, donde las y los trabajadores de Corpoelec garantizan espacios de recreación iluminados.

Fuente: Prensa Corpoelec Falcón