Cabello: Las protestas en Colombia son por hambre, en Venezuela son pagadas

Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón expresó su opinión sobre los acontecimientos ocurridos en Colombia en los últimos días en contra de las políticas tributarias propuesta por Gobierno de Iván Duque.

«Colombia ha sido tomada por mafiosos que decidieron masacrar al pueblo más humilde, Duque gobierna para los parados, los narcos y la oligarquía», expresó

Cabello diferenció las protestas de Colombia con las de Venezuela en los años 2014, 2017. «El Pueblo colombiano que se cansó. Aquí (Venezuela), salieron a protestar pagados por la burguesía, en Colombia están saliendo porque los están matando, porque hay hambre».

Cabelló justificó la quema de bienes en Colombia, «aquí en Venezuela quemabas los autobuses promovidos por la burguesía, eb Colombia porque no les queda de otra».

Aseveró que un cambio se avecina en el Colombia como resultado de un «modelo político, económico y social que se agotó».

«Duque tú podrás sostenerte ahorita pero las bases están destrozadas. Pronto comenzará a voltearse la policía y se levantarán las Fuerzas Armadas», aseveró.

La mano del FMI

«En una entrevista transmitida recientemente, el presidente de Colombia, Iván Duque, quedó en evidencia y se mostró claramente que no tenía ni idea de la propuesta que llevó al Congreso (Reforma Tributaria). Es un tipo que le dijeron lo que tenía que hacer y él, como buen lacayo del imperialismo, obedeció, dijo ‘¡yes sir!’». dijo Cabello.

Tal señalamiento lo realizó Cabello durante la edición 338 de su programa Con El Mazo Dando.

Fuente: 800 Noticias